Lista de productos de la marca D'addario

Comprar Cuerdas Daddario

Sin duda se trata de uno de los gigantes del mercado en lo que a cuerdas se refiere. Esta marca de origen también italiano (al igual que muchas de las marcas del mercado) surgió en el pequeño pueblo de Salle, Pescara, para terminar cruzando el charco e implantar su base central en Nueva York. Actualmente operan desde Farmingdale, a 60 km al este de la Gran Manzana donde se sitúa su fábrica central. Las cuerdas Daddario son de las más solicitadas en tiendas como Musicopolix web y sus sedes físicas. Su gran abanico de productos y la calidad que les atestigua les ha permitido posicionarse en primera línea de mercado. Es uno de los fabricantes de cuerdas más importantes del mundo y es un negocio familiar. Se fabrican no solo varios modelos de cuerdas –que vende bajo su propia marca– sino que también fabrica cuerdas OEM que vende a fabricantes de instrumentos musicales. Además de las cuerdas, fabrican y distribuyen accesorios (correas, cables, etc) para músicos bajo la marca Planet Waves.

Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Daddario en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de cuerdas Daddario, puede que las más extensa. En concreto cuerdas para ukelele, guitarras eléctricas, guitarras clásicas, guitarras acústicas, violín o incluso cañas de saxo o resina premium. No dudéis en dejaros asesorar en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos contestarán a vuestras dudas sin compromiso. Todos los productos Daddario tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Cuerdas Daddario

D'addario

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña