Guitarras Electroclásicas

Comprar Guitarra electroclásica online

 Las guitarras electroclásicas son idóneas para tocar enchufado y en casa. Gracias al previo podrás disfrutar del sonido de las cuerdas de nylon en amplificadores. En Musicopolix tenemos una gran variedad de guitarras electroclásicas a precio económico. Podrás encontrar desde guitarras para principiantes hasta guitarras para guitarristas más avanzados, todas ellas al precio más económico posible. Siempre con la mejor relación calidad-precio. Disponemos de marcas asequibles y de buena calidad como Memphis y marcas populares y con amplio reconocimiento en el mercado como Alhambra, Valencia, José Gómez o Yamaha. Puedes hacer la compra desde la página web online o en cualquiera de nuestras tiendas. Si necesitas asesoramiento, nuestro personal estará encantado de ayudarte. Además, podrás probar las que desees sin ningún compromiso en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá, Zaragoza y Ponferrada 

Gran variedad de guitarras electroclásica.

Nuestros packs de guitarra electroclásica te permiten poder contar con lo básico para tocar y aprender la guitarra electroclásica. Dichos packs incluyen funda, afinador, juego de cuerdas y cejilla.¡Ven a probarlas a Musicopolix!

Hazte miembro del Club Musicopolix

Recibe la guitarra electroclásica que hayas comprado en tu casa en un plazo de menos 48 horas, siempre y cuando esté en stock. Todas las guitarras son nuevas y no vendemos material de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos guitarras electroclásica de primera calidad. Todas nuestras guitarras electroclásicas tienen una garantía de 3 años y 30 días para que puedas devolverlas. Si quieres disfrutar de un 3% de descuento en todas tus compras durante un año, así como todos los envíos gratis durante ese tiempo, hazte miembro del Club Musicopolix. Estas ventajas y muchas más, por sólo 10 euros anuales. 

Comprar guitarra electroclásica online

Comprar Guitarra Electroclásica Online

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña