10 razones para comprar en Musicopolix

1) Atención al cliente

Llevamos ya más de una década en el sector musical asesorando a nuestros clientes para que sean capaces de elegir el instrumento que andaban buscando. 

Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo momento y resolverá todas las dudas que tengas.

Dicho esto, si quieres más información, puedes encontrarnos en nuestro chat y en nuestro teléfono de contacto.  

2) Los mejores precios del mercado

En nuestra página web y en nuestras tiendas encontrarás un amplio catálogo de productos al mejor precio del mercado. Pero esto no acaba aquí, ya que si encuentras algo más barato en otra web, nosotros haremos todo lo posible por igualar el precio. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos! 

3) Gran surtido de productos

Contamos con el mejor surtido para ti.

En Musicopolix tenemos una gama muy amplia de instrumentos y marcas siempre a los mejores precios para que puedas elegir lo que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Y si tienes dudas, contáctanos para que podamos ayudarte.

4) 5 tiendas dispuestas a atenderte

No importa de dónde seas, tenemos diferentes tiendas en todo el país. Nuestra central de Madrid se encuentra en San Sebastián de los Reyes, pero también estamos en Alcorcón, Alcalá de Henares,  Zaragoza y Valladolid.

¡Seguro que tienes una tienda Musicopolix de confianza cerca de casa!

Y si no es así, no te preocupes porque nuestra tienda online está disponible también para todo lo que necesites. 

5) Envíos gratis

Ofrecemos la posibilidad de que cuentes con envíos gratis a partir de 30€. No es difícil llegar a este importe, ¿no crees?

Además realizamos un seguimiento personalizado para garantizar que todas tus compras lleguen a tu domicilio en perfectas condiciones. 

6) Formas de pago

Dispones de diferentes formas de pago. Incluso puedes comprar en cómodas cuotas sin intereses a través de Cetelem, Aplazame y Pepper.

7) Calidad

Todos nuestros instrumentos salen revisados de nuestras instalaciones. De esta forma, cuando llegue a tu domicilio, solo tendrás que pensar en disfrutar de él.

Por otra parte, nuestro equipo de profesionales embalará a la perfección lo que compres para que durante el envío no sufra ningún daño.

Como verás, ofrecemos todas las facilidades y cuidados posibles para que solo te centres en disfrutar cuando recibas tu compra.

Es más, contamos con dos prestigiosos sellos de calidad que garantizan la solvencia, la seguridad y el buen hacer de Musicopolix.

Por lo tanto, si quieres comprar de forma cómoda y segura, Musicopolix es tu sitio. 

8) Garantía Musicopolix

Te ofrecemos cinco años de garantía. Pocas tiendas de música te ofrecerán este servicio, ya que la legislación vigente obliga a un mínimo de dos años de garantía.

Así durante los cinco años siguientes a tu compra, si tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a solventarlo.

9) Club Musicopolix

Por tan solo 10€ al año podrás disfrutar de un Programa Premium. El Club Musicopolix te permitirá beneficiarte de una tarifa plana en envíos y de grandes descuentos en tus compras. Pero no solo eso, también podrás disfrutar de descuentos exclusivos, con los que podrás adquirir tu instrumento soñado a un precio inigualable. Una vez dado de alta, y mientras esté activa tu membresía, estás serán tus ventajas:

  • Envíos gratis a partir de 10 euros. 
  • 3% de descuento en todas tus compras acumuladas. 
  • Descuentos especiales en tus marcas favoritas. 
  • Reembolso rápido (en tan solo 48 horas). 
  • 1 devolución gratis al año. 

10) Cientos de clientes avalan nuestros servicios

Nuestros clientes eligen Musicopolix para seguir comprando. Las opiniones de nuestros clientes en Trustivity (plataforma independiente que permite mostrar de forma contrastada, objetiva y fiable las valoraciones de los consumidores) avalan nuestra clara intención de alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

¡Anímate! Tú puedes ser el próximo en añadir una valoración positiva.

 

Crear nueva cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña