Lista de productos de la marca Marshall

Comprar amplificadores Marshall

Marshall Amplification es una empresa inglesa dedicada a la fabricación de amplificadores para guitarras y bajos eléctricos y es considerada referente mundial debido la reputación obtenida a través de las 5 décadas que lleva incorporando los avances tecnológicos mas avanzados para el campo acústico.

Jim Marshall, su creador, empezó a fabricar sus primeras pantallas para bajo y PA en el garaje de su casa. En 1960 abrió una pequeña tienda de instrumentos musicales en Londres llamada J & T Musical Instruments, y allí las vendía  junto a algunas baterias. Como necesitaba un técnico para reparar los amplis averiados de sus clientes, en 1962 Jim le ofreció a Ken Bran un puesto de trabajo para repararlos. Más tarde, el propio Ken sugirió la posibilidad de fabricar sus propios amplificadores y con la ayuda de Dudley Crave, crearon el primer Marshall en 1962.                          En 1964 se creó la primera factoría Marshall que fabricaba unos veinte o treinta amplificadores a la semana.

Marshall en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de amplificadores Marshall y algunos pedales. Diseñados para trabajar con una amplia variedad de instrumentos acústicos con los que conseguirás un timbre de alta fidelidad, rico armónicamente y con auténtica presencia acústica, en Musicopolix podréis probarlos en persona y sin compromiso en cualquiera de nuestras tiendas . Nuestros expertos os asesorarán, adaptándose a vuestras necesidades y resolviendo vuestras dudas. Todos los productos Marshall tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Marshall

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña