Guitarra Clásica - Guitarra española

Comprar Guitarra clásica española online

¿Quieres comprar una guitarra clásica para principiantes? ¿O prefieres las cuerdas de Nylon de las guitarras españolas? En Musicopolix, tenemos una gran variedad entre las que podrás seleccionar la que más te guste, con una gran relación guitarra precio. Encontrarás desde guitarras clásicas perfectas para aprender a tocar, hasta poder comprar guitarra española para los más experimentados con mucha diversidad de materiales, y siempre con la mejor relación calidad-precio. Disponemos de marcas asequibles tanto de guitarras clásicas como de guitarras españolas y de buena calidad como Memphis y marcas populares como Alhambra, Valencia, Yamaha o Cort. Puedes hacer la compra desde la página web online o en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si tienes dudas y necesitas un poco de ayuda, nuestro personal estará encantado de asesorarte, pudiendo probar las guitarras que desees sin ningún compromiso. ¡Para eso están nuestras tiendas físicas!


Gran variedad de guitarra clásica española


Disponemos de packs de iniciación de guitarras clásicas y guitarras españolas a precios asequibles. Nuestros económicos packs incluyen: funda, afinador, juego de cuerdas y cejilla. Todo pensado para que tengas lo necesario para aprender a tocar con comodidad. Estos packs tienen una gran relación calidad-precio. Así, el aprendizaje podrá ser lo más eficiente posible. Encuentra packs de guitarras clásicas asequibles en Musicopolix. Además, encontrarás guitarras clásicas de diversos tipos y colores, con diferentes sonidos. ¡Ven a probarlas a Musicopolix!

Tu guitarra clásica española con envío gratuito 

Puedes hacer la compra desde la página web online o en cualquiera de nuestras tiendas. Tras hacer tu pedido, el tiempo de entrega es de 48 horas laborables como máximo, siempre y cuando el producto esté en stock. Todos los materiales son nuevos y no vendemos nada de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos instrumentos de primera calidad. Además, tienen una garantía de 3 años y 30 días para que puedas devolverlas. Si siempre has querido iniciarte en el mundo de las seis cuerdas y no te has atrevido, si ya tocas otro instrumento pero quieres profundizar con una guitarra, en Musicopolix te apoyamos y te asesoramos para que hagas tus deseos realidad. Y si todavía no perteneces a nuestro Club Musicopolix, no pierdas más tiempo. Disfruta de un 3% en todas tus compras, y de todos los envíos gratuitos durante un año por sólo 10 euros. Pásate a nuestro club. 

guitarra clasica_guitarra española

Guitarras Clásicas - Guitarras españolas

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña