Lista de productos de la marca Roland

Comprar baterías eléctronicas Roland online

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Roland, fabricante japonés de instrumentos musicales electrónicos, equipos electrónicos y de software. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran cantidad de sus productos. En concreto, Roland se especializa en sus increíbles baterías electrónicas, amplificadores y sus pianos y teclados. 
En el caso de las baterías Roland, podemos encontrar modelos desde la TD1K, que es el modelo más sencillo, con sencillos pads. Hasta la TD25K, con pads más elaborados, parches para bombo y un módulo con unos sonidos más elaborados y complejos. La dedicación de Roland por las baterías electrónicas es, sin lugar a dudas, excepcional.

Teclados electrónicos Roland

Roland se inaugura en Osaka en el año 72 de la mano de Ikutaro Kakehashi. Han crecido mucho en estos años contando actualmente con fábricas repartidas por todo el mundo, más de dos mil empleados y teniendo bajo su grupo empresarial otras marcas como BOSS y V-moda. Cuentan con una tecnología prominente y para ellos, tener un diseño único e innovador es parte esencial de su misión empresarial. El proveer de productos atractivos y dar prioridad al diseño lo consideran de vital importancia, ya que quieren que estemos orgullosos de lo que tocamos. Además, buscan ser una empresa líder con metas de futuro muy prometedoras: evolucionar el sonido y expandir las posibilidades de la expresión musical para abrir un nuevo mundo de creatividad y alegría en la música. 
En el caso de los teclados y pianos digitales podemos encontrar modelos como los FP30,40 o el increíble HP605. Teclados y pianos que consiguen un sonido espectacular, con sus teclas sensibles al tacto, contrapesadas y sus sonidos cada vez más reales en cada modelo.

Amplificadores de guitarra y bajo Roland.

Los más conocidos siguen siendo los Roland Cube, pequeños amplificadores muy bien equipados con efectos de Boss y un gran sonido. Además, podemos tener desde pequeños combos para tocar en casa. Otro ejemplo es el Roland Ac90 o el Ac40. Amplificadores destinados a tener un sonido perfecto.
Comprar Roland online
Roland

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña