Guitarra

Hay 3067 productos.

Mostrando 1-12 de 3067 artículo(s)

Comprar guitarra online en Musicopolix

En Musicopolix tenemos un catálogo amplio de guitarras baratas disponible para ti. Nuestra pasión por las 6 cuerdas nos ha llevado a tener las mejores marcas y la mejor selección de guitarras baratas. En nuestro stock online, puedes disfrutar de la mejor selección en primeras marcas: Fender, G&L, Jackson, Martin, Larrivée, Alhambra, Ltd, Ibanez España, Prs o Memphis, nuestra propia marca. Estas guitarras están fabricadas con los mejores materiales, con una magnífica relación calidad-precio. ¡No lo pienses y compra una guitarra online en Musicopolix! Y si eres principiante en el mundo de las guitarras, seguro que encontrarás tu modelo ideal.

Los mejores modelos, al mejor precio

Disponemos de packs de iniciación de guitarras baratas a precios asequibles. Con ellos, podrás tener todo lo necesario para tocar en una sola caja. Estos packs, preparados por nosotros, incluyen: funda, afinador, juego de cuerdas y cejilla. Todo lo que necesitas para empezar, a un precio irrepetible. Así, el aprendizaje será lo más eficiente posible porque no necesitarás hacer una gran inversión para tener un buen instrumento. Encuentra packs muy económicos en Musicopolix. Además, disponemos de una amplia variedad, en cuanto a modelos, colores y sonidos se refiere. ¡Ven a probarlas a Musicopolix!
Puedes comprar online o en la tienda. Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando la compra supere los 80 euros.

Hazte miembro del Club Musicopolix

Recibe tu compra en tu casa en un plazo de menos 48 horas, siempre y cuando tengamos el producto en stock. Todas las guitarras son nuevas y no vendemos material de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos instrumentos de primera calidad. Desde el momento que lo recibes, ¡dispones de 30 días para devolverla y una garantía de 3 años! Y ahora, si quieres disponer de un 3% de descuento durante un año, así como todos los envíos gratuitos, no lo dudes más y hazte miembro del Club Musicopolix. Un único pago de 10 euros al año, para disfrutar, en exclusiva, de ventajas diseñadas para ti. 

Comprar Guitarra Online

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña