Lista de productos de la marca Marcus Miller

Comprar Bajos Marcus Miller

Tratamos una fusión surgida en 2015 entre una bajista reconocido a nivel mundial, Marcus Miller (quien ha trabajado para dioses como Miles Davis), y la empresa Sire Guitars. El resultado ha sido una aún joven, pero no por ello poco efectiva, línea de bajos eléctricos muy versátiles, de una calidad final muy considerable con un precio final nada desorbitado.

Los bajos Marcus Miller son unos instrumentos realmente polivalentes fabricados en Indonesia. Con corte clásico pero tecnología moderna y de pesos ligeros en comparación a la media que existe en el mercado. Los acabados y colores que ofrecen los modelos de bajos Marcus Miller son vintage e imitan con gran fidelidad los utilizados en una época donde el jazz surgía a nivel mundial como un estilo musical creativo y que refrescó la escena internacional. Una gran incorporación a nuestro catálogo que ya está disponible para envíos a todo el territorio español.

Además, antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Marcus Miller pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados. 

Marcus Miller en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Marcus Miller, fabricante especializado en bajos de perfil medio-alto. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus mejores opciones, en concreto sus conocidos bajos de primera y segunda generación.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los bajos Marcus Miller tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Marcus Miller

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña