Microfonía

Comprar microfonía online

Si uno de tus hobbies es cantar, lo que debes hacer es venir a Musicopolix. De una única visita te llevarás un micrófono dinámico o de condensador, según lo que estés buscando. Además podrás complementar tu compra con alguno de nuestros accesorios de microfonía, donde podrás encontrar 53 productos diferentes. Pero si dentro de la microfonía no buscas esto, también tenemos sistemas inalámbricos y pedales de voz. Busca entre nuestras 21 marcas diferentes como Shure, Soundstation, Roland, etc. Ven a vernos y pídemos consejo, aunque también puedes visitar la web y, si lo tienes claro, compra online. También puedes comprar microfonía para grabar en tu estudio. Microfonos que te vendrán genial para grabar amplificadores, guitarras acústicas, baterías, bombos, etc. Tdo ello lo puedes conseguir aquí.

Comprar microfonía en Musicopolix

Puedes comprar en tienda, teléfono o vía web. Si decides comprarlo vía web te debe llegar en un plazo máximo de 48 horas y dispones de 30 días para devolver tu pedido si no te quedas conforme. Además, como en todos nuestros productos, tienes 3 años de garantía para reparar cualquier desperfecto de fábrica.

Micrófonos económicos

Si te subscribes a nuestra Newsletter, además de entrar a formar parte de los precios de amigo (descuento de 5% en todos los productos) estarás informado constantemente de esta categoría y sus ofertas. Puedes venir a probar cualquier instrumento de viento en nuestras tiendas. Allí, nuestros especialistas te ayudarán a resolver las dudas que tengas, además de ayudarte para que tu elección sea la más óptima posible, todo ello buscando que tu experiencia con Musicopolix sea increíble y siempre estés dispuesto a repetir. En caso de querer comprar  vía web o teléfono es importante que sepas que te llegará en un plazo de 48 horas como máximo.
En todos tus pedidos, online, por teléfono o en tienda tienes 30 días para devolverlo, además de 3 años de garantía.

Comprar microfonía

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña