Flautas Dulces

Comprar flautas dulces online

Disponemos de una gran variedad de estos instrumentos de viento y en concreto de esta categoría típica para el mundo escolar. En nuestro catálogo de flautas dulces tenemos dos marcas, Hohner y Yamaha, que tienen productos muy económicos y efectos de sonido. Echa un vistazo a nuestro catálogo. Son usadas, sobre todo, por los más pequeños en el colegio, son uno de los instrumentos que más se piden en las clases de música de la educación primaria y secundaria. En Musicopoli estamos totalmente comprometidos con el material escolar musical, por eso os ofrecemos lo mejor a precios muy económicos.

Comprar flautas dulces económicas


Puedes comprar tu flauta dulce vía web o en cualquiera de nuestras tiendas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá, Ponferrada y Zaragoza. En caso de querer comprarlo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probarlos. Nuestros profesionales se encargarán de ayudarte y recomendarte, para que así tengas las mejores condiciones para elegir tu piano. Todas tus compras tienen 1 mes para ser devueltas por si no te quedas conforme. También, 3 años de garantía. Además, tendrás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, siempre y cuando esté en stock. No vendemos material de segunda mano, todos los instrumentos salen revisados y perfeccionados para que solo tengas que enchufar y tocar nada más te llegue tu pedido. Todo perfecto para que tú toques y disfrutes. Así somos en Musicopolix.

Hazte miembro del Club Musicopolix

Si compras flautas dulces en Musicopolix te podemos especificar que trabajamos marcas singulares como Hohner o Yamaha a un gran precio. Y si quieres disfrutar de un 3% de descuento en todas tus compras durante un año, así como todos los gastos de envío gratuitos y un espacio de descuentos, pásate al Club Musicopolix. Y por sólo 10 euros al mes. No lo dudes más y únete a nuestro Club. 

flauta_dulce

Flauta Dulce

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña