Lista de productos de la marca ESP

Comprar Guitarras ESP

"Electric Sound Products" (ESP) abrió su primera tienda en 1975 en Japón, donde se reparaban guitarras y se vendían piezas para estas. En solo un año y debido a sus piezas de gran calidad, alcanzaron gran popularidad. En 1983 ya metidos en el mercado americano, comenzaron a fabricar instrumentos para artistas famosos.

ESP era conocida inicialmente por replicar con gran calidad algunos modelos famosos de guitarras americanas como Stratocaster de Fender y Explorer de Gibson y ganó su fama al crear y customizar guitarras a guitarristas que llegaron a ser grandes exponentes del trash metal, como Metallica, Slayer o Megadeth. Gracias a ello la guitarras ESP son un referente en cuanto a guitarras dentro del género del heavy metal, aunque también fabricaron guitarras Signature para otros guitarristas como Ron Wood de los Rolling Stones.

En 2005, ESP celebró su 30º aniversario introduciendo el modelo "Truckster" de James Hetfield y otros conocidos modelos dentro de la serie Signature. 

ESP posee una submarca más económica llamada LTD, la cual acerca las guitarras ESP a músicos con la economía más ajustada o principiantes, manteniendo la calidad y sonido característicos de ésta popular marca.

Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

ESP en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos ESP. En concreto guitarras y bajos. No dudéis en probarl@s en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos ESP tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

guitarras ESP

ESP

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña