Lista de productos de la marca Ampeg

Comprar Amplificadores Ampeg

Más conocida como la marca ideal de amplificadores para bajos, esta marca de nombre Ampeg surgió y tocó el cielo con el triunfo del rock a finales de los 60'. Al igual que otras muchas marcas de amplificadores, su efectividad ha creado una leyenda en los músicos por todo el mundo que a día de hoy se sigue solicitando. 

Varios han sido los modelos míticos de amplificadores que marcaron sus hitos como sus Portaflex, Fliptops, SVT (Super Vacuum Tube), pero también se ocuparon de crear guitarras y bajos, con modelos inmortales como su Baby bass.

Desde su creación, el SVT se ha convertido en el amplificador de bajo con el que sueñan todos los bajistas de rock, ya sean famosos o desconocidos. Ampeg ha modificado el concepto de SVT para una variedad más amplia de sonidos, pero afortunadamente, todavía hacen el SVT-VR, que son virtualmente idénticos a los que usaban los Stones para poner encima sus botellas de Jack Daniels. 

El ex bajista Scott Malandrone puso al SVT en perspectiva de esta manera: "El SVT ha hecho por el sonido del bajo eléctrico lo que el Marshall Super Lead ha hecho por la guitarra eléctrica: le daría una identidad al instrumento". Digamos que los modelos actuales se sirven de la experiencia de modelos como el SVT para crear amplificadores de válvulas impresionantes que por fin podemos disfrutar en Musicopolix.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Ampeg pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Ampeg en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos ampeg, fabricante especializado en amplificadores para guitarra y bajo. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus combos amplificadores de diferentes tamaños y potencias (108, 110, 112, 115 o 210 V).

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Amplificadores Ampeg tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Ampeg

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña