Lista de productos de la marca Blueridge

Comprar guitarras Blueridge

Las guitarras Blueridge son una reminiscencia de las guitarras construidas a principios del Siglo XX. En la década de los 20, la industria musical estadounidense se encontraba en la época de oro de la artesanía y la calidad. Hoy en día, los instrumentos construidos por aquel entonces son verdaderos objetos de colección, ya que gran parte del trabajo se hacía a mano.

Las Blueridge siguen fabricándose con esa filosofía aún hoy, por lo que cada instrumento asegura tener una calidad excelente y un sonido profesional, puntos de referencia increíbles comparándolos con su precio, muy muy ajustado.

Con bajos profundos y ricos, así como frecuencias de corte de agudo, las guitarras Blueridge compiten con las guitarras de alta gama. Calidad, estilo y maderas nobles son la apuesta de esta marca.

Blueridge en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de guitarras Blueridge. En concreto guitarras acústicas y electroacústicas. No dudéis en probarlas en persona en cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix y os asesoraremos sin compromiso resolviendo vuestras dudas. 

guitarras blueridge


Blueridge

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña