Lista de productos de la marca Gato Negro

Comprar Cuerdas Gato Negro

Típicas cuerdas usadas por el cantautor españols Ismael Serrano, esta marca surgió de Ferrer Musical, conocida familia creadora de cuerdas que, crea Gato Negro unos años después de abrir su sede en Barcelona, con la intención de especializarse en la elaboración de cuerdas para distintos tipos de instrumentos como violines y arpas.

Uno de sus objetivos al cambiarse de sede fue el de comenzar a fabricar cuerdas con un solo filamento de nylon de resistencia especial a diferencia de las que se vendían en el mercado. Por ello aparece Gato Negro, la cual adopta esta nueva forma de fabricación que marcará un antes y un después en el mercado.

En la actualidad estas cuerdas aún se fabrican mediante filamentos únicos de diámetro no mayor a los 0.8 mm de nylon de color negro de alta resistencia y de tensión media para las cuerdas 1, 2 y 3 (notas Mi, Si, Sol, o E, B y G respectivamente). Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Gato Negro pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Gato Negro en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Gato Negro, fabricante especializado en cuerdas para guitarra clásica o flamenca. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto cuerdas de nylon o nylon blanco e incluso cuerdas para bandurria entre otros.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Cuerdas Gato Negro tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Gato Negro

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña