Lista de productos de la marca Luthier

Comprar Cuerdas Luthier

Las cuerdas Luthier se presentan como una de las opciones más exquisitas para los instrumentistas de la guitarra clásica. Sus cuerdas son ideales para sacar el máximo partido en los directos, pero también en los momentos más intimistas de la composición musical. Esta marca se suma a nuestro gran catálogo de cuerdas para guitarra para que nuestros compradores puedan elegir según sus preferencias. Aconsejamos hacer uso del conocimiento de nuestros dependientes de tienda para conocer la mejor combinación de cuerdas necesitamos según nuestras necesidades.

Todos los productos Luthier pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión en fábrica por especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados y vendidos.

Luthier en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Luthier, fabricante especializado en cuerdas de guitarra. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto cuerdas de guitarra clásica.

No dudéis en venir a informaros en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Luthier tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Luthier

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña