Lista de productos de la marca VATER

Comprar Baquetas Vater

Desde Estados Unidos nos llega Vater Percussion, empresa dedicada a la fabricación de baquetas y accesorios de percusión. Fundada por Jack Adams, ahora está dirigida por sus tres nietos, y aunque la compañía comenzó a producir baquetas en 1956, no se convirtió oficialmente en Vater Percussion hasta mucho más tarde. Vater garantiza que sus baquetas son más rectas y consistentes y que ofrecen mayor calidad que otros fabricantes líderes en el sector. Las varas Vater suelen tener un mayor contenido de humedad que otras baquetas, lo que pretende crear baquetas más duraderas, aunque esto de como resultado algo más de peso. Vater también fabrica mazos de timbales, mazos de marimba, mazos de vibráfono, cepillos, palos especiales, silenciadores de silencio, bolsas de palos, portavasos y otros accesorios.

Todos las baquetas Vater pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Vater en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Vater fabricante estadounidense. En nuestra página web y tiendas encontrarás baquetas y pads.

No dudéis en probarl@s en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Vater tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

comprar baquetas vater

VATER

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña