Lista de productos de la marca Allen-Heath

Comprar Mesas de Mezclas Allen-Heath

Con sede original en Penryn, Cornwall (Inglaterra), esta conocida marca ha desplegado su nombre con maestría fabricando mesas de mezclas Allen Heath por todo el mundo. Con gran proyección en el mundo del Dj, en los últimos años Allen Heath también fabrica sistemas de gestión de sonido para instalaciones industriales, pero su mundo principal se encuentra en los mezcladores de DJ para clubes nocturnos y grandes festivales.

Todos los productos Allen Heath pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Allen Heath en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Allen Heath, fabricante inglés de mesas de mezclas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto mesas multicanal con efectos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Allen Heath tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Allen Heath logo

Allen-Heath

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña