Lista de productos de la marca Jackson

Comprar Jackson

Jackson es un fabricante de guitarras eléctricas creado por Wayne Charvel. Este, vendió sus intereses sobre el nombre Charvel a Grover Jackson el 10 de noviembre de 1978. Jackson se lanzó a la fama con su modelo “Randy Rhoads” que popularizó el famoso guitarrista de Ozzy Osbourne Randy Rhoads por su forma de flecha con un pico más largo que otro. Jackson es famoso por hacer guitarras y bajos destinados a estilos agresivos, cercanos a hard rock, metal y hardcore. Sus formas más estilizadas son ya populares, siendo las más famosas las superstratos. Aunque también han hecho formas famosas como las Kelly, Juggernaut, Dominion, Monarkh, Telly y X Series. En este sentido, Jackson siempre ha apostado por diseños agresivos que van a la par de los estilos de música con los que siempre sean relacionado.

Guitarras Jackson

Su fabricación se basa en maderas de todo tipo, fresó, tilo e incluso caoba. Para dotar a sus sonidos de la mayor contundencia posible. Apostar por Jackson es buscar contundencia y ganancia en los sonidos. Sus guitarras se han vuelto famosas principalmente por sus modelos esbeltos y elegantes, a menudo con un aspecto agresivo, muy popular en el ambiente del hard rock y heavy metal. Se han hecho particularmente populares entre músicos del thrash metal y otras ramas de metal extremo.

Bajos Jackson

Además, Jackson fabrica también bajos. Sus modelos siguen la forma estilizada de sus guitarras, con pastillas diseñadas para sonar a alta ganancia. Bajistas como los de Megadeth, Gamma Ray y otros muchos grupos de metal trabajan con el sonido que les proporciona Jackson. En Musicopolix somos centro oficial de Jackson y distribuimos todo tipo de Jackson, de gama baja hasta los modelos de más alta gama como las Jackson USA. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contar con nuestros especialistas que te asesorarán en el modelo de Jackson que más te convenga a lo que buscas. 

Jackson

Jackson

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña