Lista de productos de la marca Sigma

Comprar guitarras Sigma online

En Musicopolix puedes encontrar guitarras de Sigma Guitars, compañía estadounidense dedicada a la manufacturación de instrumentos de cuerda, principalmente guitarras acústicas. En nuestras tiendas físicas y catálogo online encontrarás una gran selección de sus guitarras acústicas y electroacústicas a precios inmejorables. Si no das con lo que estás buscando, no dudes en preguntarnos.

Guitarras acústicas Sigma

Sigma Guitars se establece en el año 1970 en Estados Unidos, una época de dura competencia en el mercado de guitarras dado el increible crecimiento y nivel de exportaciones que experimentaron las marcas japonesas de instrumentos musicales. Así, Sigma surgió como una iniciativa de un grupo de compañías estadounidenses, entre ellas Martin. En vez de resignarse, tomar la vía legal o no hacer nada se lanzaron de lleno a competir.
Comenzaron a fabrican sus guitarras con maestros luthieres japoneses pero siempre bajo la revisión en EE.UU. previa a su puesta en venta. Las fábricas han ido cambiando a lo largo de los años, empezando por Japón y pasando por Corea e Indonesia, hasta situarse actualmente en China.

Sigma goza de una gran reputación, debido a la excelente calidad en la construcción de sus guitarras y en el sonido de las mismas. Ahora pertenece al grupo empresarial AMI desde el año 2011 que comercializa también las marcas Martin, Continental y Johnson (todas fabricantes de guitarras). Sus guitarras tienen un gran relación calidad/precio y una amplia diversidad de modelos. Se hacen con los mejores materiales, maderas de la más alta calidad trabajadas a la manera tradicional, lo que permite los acabados tan espectaculares y hermosos que las caracterizan. La categoría de electroacústicas incluyen pastillas y previos de Fishman. En definitiva, las guitarras acústicas y electroacústicas Sigma son una de las mejores opciones para quellos que buscan calidad pero a un precio económico.

Comprar guitarras Sigma online

Sigma

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña