Lista de productos de la marca Dixon

Comprar Baterías y Percusión Dixon

Su aspecto ideal, el sonido óptimo y el máximo rendimiento son los objetivos más claros de las baterias y percusión Dixon. La intención de esta marca es que tu instrumento aumente las expectativas antes de que la banda llegue al escenario. ¿Y cómo se consigue? Presentando heramientas de fiable calidad y construyendo carcasas diseñadas para responder a cualquier combinación de parches de batería.

Todos los productos Dixon pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Si eres un batería versatil y te gusta poder sumergirte en ritmos y sonidos nuevos, Dixon es una buenísima opción dentro de la marea de marcas que existen hoy en día. Basta con que te acerques nuestra tienda y veas las características de cada una.

Dixon en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las Baterías y Percusión Dixon, fabricante especializado en baterías acústicas de gran reputación. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto baterías acústicas completas, parches, pedaleras, soportes, sillines o cajas entre otros muchos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Baterías y Percusión Dixon tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Logo Dixon

 

Dixon

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña