Lista de productos de la marca Promark

Comprar Baquetas Promark

Esta marca americana fue creada a mediados del siglo XX por un baterista profesional propietario de una tienda de percusión en Houston. Siempre ha sido una empresa familiar, incluso hasta el día de hoy a pesar de haber sido absorbida por D'Addario & Company en 2011.

Las oficinas y la fábrica permanecen en Texas, unas instalaciones de más de 27.000 metros cuadrados donde se confeccionan sus conocidas baquetas Promark. Su especialidad es la fabricación de baquetas de arce y roble japonés Shira Kashi ™ (Promark fue la primera compañía estadounidense de baquetas que comercializó con éxito baquetas de roble japonés).

El equipo de fabricación trabaja con maquinaria moderna para producir baquetas, mazos de teclados y timbales diseñados y utilizados por artistas, educadores, estudiantes y entusiastas por todo el mundo.

Las baquetas Promark han sido utilizadas por bateristas tan renombrados como Neil Peart, Elvin Jones, Ringo Starr, Phil Collins, Mike Portnoy o el 9 veces campeón de DCI, Concord Blue Devils.

Todos los productos Promark pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Promark en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial Promark, fabricante especializado en baquetas para batería. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidas baquetas Hickory.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las baquetas Promark tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Promark

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña