Lista de productos de la marca IK MULTIMEDIA

Comprar Complementos Musicales IK Multimedia

Nacida en la cuna del automovilismo y la innovación musical italiana, IK Multimedia surgió en la bella ciudad de Módena, donde actualmente posee su fábrica central unida directamente con su conexión estadounidense de Florida. Su visión futurista llevó a sus creadores a plantearse cómo conseguir emular el sonido analógico en códigos allá por 1996. Pasados más de 20 años de su creación su filosofía es la misma que la del primer día, "diseñar y crear únicamente productos que ellos mismos usarían".

Esta filosofía muy simple, pero que reside en la belleza y la simplicidad, es la guía los procesos de desarrollo y producción de los complementos musicales IK Multimedia. Una manera de trabajar que funciona extremadamente bien, solo hace falta conocer sus resultados.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, todos los productos IK Multimedia pasan un control de calidad en el que se incluye una revisión del complemento o del embalaje –en caso de venir precintado– por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

IK Multimedia en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los complementos musicales IK Multimedia, fabricante especializado en tecnología de última generación para el mundo de la música y sus creativos habitantes. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto sus conocidos interfaces iRing, monitores de estudio, teclados midi o controladores midi entre otros muchos.

No dudéis en venir a probarlos en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas los complementos musicales IK Multimedia tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

IK MULTIMEDIA

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña