Lista de productos de la marca LD Systems

Comprar Audio Profesional LD Systems

Sin duda alguna el Audio Profesional LD Systems es uno de los catálogos más potentes de nuestro amplio stock. Su calidad y categoría no se defiende únicamente por su origen alemán. En poco más de diez años de existencia LD Systems se ha convertido en una de las marcas más importantes del sector de audio profesional. Perteneciente al gigante del sector Adam Hall, trabaja con un gran equipo humano desde la ciudad de Frankfurt en sus enormes instalaciones.

Los ingenieros buscan la excelencia que caracteriza a su marca para conseguir el objetivo de ofrecer un sonido de primera clase a sus distribuidores por todo el mundo. Los rigurosos procesos del grupo Adam Hall y su dedicación en los procesos de innovación se reflejan en cada uno de los productos de audio profesional de LD Systems. Si te preguntas en qué escala se encuentran los productos de Audio Profesional LD Systems, ten claro que hablamos de durabilidad, fiabilidad y primera clase.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, todos los productos LD Systems pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

LD Systems en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos LD Systems, fabricante especializado en Audio Profesional de última tecnología. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de su línea de productos, por citar algunos sus tarjetas de sonido, altavoces activos, micrófonos inhalámbricos, sistemas de PA, mesas de mezcla o accesorios de menor tamaño y precio como cables, soportes o fundas de transporte.

No dudéis en venir a verlos y probarlos en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todo el Audio Profesional LD Systems tiene, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

LD Systems Logo

LD Systems

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña