Lista de productos de la marca Native Instruments

Comprar Native Instruments

Nacida en la cuna de la música electrónica moderna, Berlín, esta empresa ha crecido exponencialmente a la par que la cultura del género ha conquistado el mundo. La aparición de la figura del DJ y la fusión de la electrónica con los géneros más populares ha provocado la explosión de marcas como Native Instruments, la cual ha sabido cubrir los avances y necesidades de los djs en los últimos 20 años. 

Surgida primero como proveedora de software, al poco tiempo sumó herramientas de hardware. Son muy conocidos y usados sus principales productos como todos los relacionados con Absynth, Maschine o Traktor, este último siendo la herramienta más usada entre los djs para controlar temas de formato digital con mesas de mezcla de vinilos. Podréis ver sus productos en las cabinas de los festivales más conocidos del planeta y en los estudios de los mismos djs que repetidas veces hemos citado en esta adoración al mundode la electrónica ;-)

Todos los productos Native Instruments pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Native Instruments en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Native Instruments, fabricante especializado en hardware y software para djs. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto controladoras, sintetizadores, sus conocidas Kontrol o sus versátiles Maschine.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Native Instruments tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo native instruments

Native Instruments

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña