Lista de productos de la marca Orange

Comprar Amplificadores Orange

Su característica estética es el color que forra sus bordes, pero en realidad el mayor motivo de lo internacional de Orange es su resultado de sonido aplificado. De origen londinense, los amplificadores Orange han buscado la excelencia y originalidad. A mediados de los 80' estos modelos comenzaban a ser vistos en los escenarios de artistas de reconocida fama mundial. Fleetwood Mac fueron de los primeros a finales del 68, y en 1969, Peter Green usó el primer cabezal de 200 vatios en su gira de primavera con BB King. Lo cual no hizo más que engrosar la lista de fans de la marca naranja con nombres de la talla de John Mayall, Stevie Wonder, Jimmy Page e incluso el mismísimo James Brown.

Ligado con el "sonido británico", los amplificadores Orange consiguieron llegar igualmente lejos en los 90'. Bandas como Travis, U2 o incluso Oasis acudieron a ellos para mantener su esencia británica en el sonido. De ahí en adelante la marca no ha dejado de crecer y de vender a nivel internacinonal, aprovechando las líneas de distribución dedicadas a productos de primera liga. Si te interesa conocer nuestra oferta basta con que aceptes nuestras invitación a entrar y ojear de manera virtual o presencial.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, todos los productos Orange pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Orange en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los amplificadores Orange, fabricante famoso por su sonido característico y por las cubiertas de tólex naranja. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidos apmlificadores, pedales para guitarra o micro cabezales.

No dudéis en venir a probarlos en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los amplificadores Orange tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo_orange_amplificadores

Orange

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña