Lista de productos de la marca Electro Harmonix

Comprar Pedales Electro Harmonix

Intentar buscar una profunda documentación sobre el origen de una de las casas más importantes, en lo que a pedales de efectos se refiere, es complicado en las mareas digitales de la web. Seguramente este motivo esté dado porque no siempre es necesario invertir tiempo en armar una bonita historia de inicio si la leyenda está sustentada por sus productos. 

Su base es Nueva York y sus productos han sido usados por una infinidad de compositores e intérpretes de toda la época dorada del rock. Podemos nombrar algunos como Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Arctic Monkeys) entre muchos otros.

No busquéis un enrevesado motivo de la elección de su conocido y despeinado logo, tampoco esperéis una web modernizada, lo que EHX viene a vender es una serie de pedales que sirven desde la más básica experimentación hasta la psicodelia más ácida jamás imaginada. Si no has probado todos y cada uno de sus pedales no podrás entender el enorme universo que puede abrirse ante nuestros oídos. En Musicopolix es EVIDENTE que estamos enamorados de sus pequeñas máquinas de creación.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Electro Harmonix pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.


Electro Harmonix en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Electro Harmonix, fabricante especializado en Pedales de efectos para instrumentos de cuerda eléctricos ya sea para guitarra o bajo. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidos Switch Blade, Big Muff, Delay o Looper.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los pedales Electro Harmonix tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Electro Harmonix

Electro Harmonix

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña