Lista de productos de la marca Kuppmen

Comprar Baquetas Kuppmen

Esta curiosa historia de la empresa que firma bajo el nombre de Kuppmen porta consigo el regreso "encubierto" de una de las marcas que primero comercializó e hizo famosas las baquetas de fibra de carbono. Puede que algunos recordéis los Carbosticks o Carbo-Rods, dos nombres que todo baterista actualizado ha conocido.

Pues bien, tras un cierre inesperado de estos fabricantes, gracias a la ilusión de uno de los actuales propietarios de Kuppmen, la empresa abrió con la sabiduría heredada de sus herederos. Pero no solo decidieron ofrecer la misma calidad, si no que también mejorar estas baquetas que tienen una durabilidad realmente mayor que el resto de baquetas, algo importante para alguien que parte unas cada cuatro horas de actividad en la batería. Sin más dilación aconsejaros probar al menos una vez en vuestras vidas este tipo de baquetas Kuppmen para conocer el verdadero sentido del cambio de material.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Kuppmen pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.


Kuppmen en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Kuppmen, fabricante especializado en baquetas de batería. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto baquetas de fibra de carbono.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las baquetas Kuppmen tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Kuppmen

Kuppmen

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña