Lista de productos de la marca Rafael Martín

Comprar Guitarras Rafael Martín

Guitarras españolas de casta que ofrecen una comodidad destacable, un gran sonido, una gran estética y un gran acabado hace a guitarras Rafael Martín tengan una relación de calidad precio inmejorable.

Todas sus guitarras están fabricada en su totalidad con maderas macizas de la mejor calidad. Fabricación 100% española usando el proceso de construcción tradicional español. Respecto a sus sonidos, hablamos de un empaste muy equilibrado entre graves, agudos y medios y sobre todo una dulzura especial su sonido. Se ha buscado aunar el buen sonido con la máxima comodidad a la hora de ejecutar, por todas estas razones confiamos en la distribución de esta marca.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Rafael Martín pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Rafael Martín en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Rafael Martín, fabricante especializado en guitarras de corte clásico. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus instrumentos, en concreto sus guitarras flamencas de estudio o sus clásicas de la serie GRM.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Guitarras Rafael Martín tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

 Logo Rafael Martín

 

Rafael Martín

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña