Lista de productos de la marca Prodipe

Comprar Audio Profesional Prodipe

La filosofía del audio profesional Prodipe es la de no fijarse únicamente en dos tipos de consumidores (amateur y profesional) para ofrecer dos líneas de productos, si no crear un abanico mayor que pueda adaptarse a un mayor número de públicos y por lo tanto un abanico más amplio de precios.

Con origen y despegue en Francia, Prodipe no esconde el origen de sus fábricas: Asia. Pero dejan clara su mejor fórmula, el conocimiento de la ingeniería francesa junto a las fábricas asiáticas más eficientes en el negocio, con las cuales han podido crear una gama de productos de las mejores calidades del mercado a precios increíbles. 

La eliminación de intermediarios en sus procesos de fabricación o el aprovechamiento de canales de distribución propios son algunos de los hechos que ayudan a abaratar dichos costes y por lo tanto poder ofrecer sus productos a mejor precio pero siempre con su sello de calidad. Como bien dicen como su lema: en Prodipe pagas por la calidad, no por la marca. 

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Prodipe pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Prodipe en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Prodipe, fabricante especializado en material de audio profesional de origen francés. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto soportes para micrófonos, micrófonos dinámicos, auriculares de estudio o sistemas monitores para inalámbricos.  

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Audio Profesional Prodipe tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Prodipe

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña