Lista de productos de la marca Taylor

Comprar guitarras Taylor

El sello de identidad de Taylor es, indudablemente, la calidad. Si tuviéramos que describir a Taylor con tres palabras serían calidad, sonido y experiencia. La calidad que poseen todos sus instrumentos está reflejados con las maderas que usan para construirlas. Todas seleccionadas de la primerísima calidad. Esto hace que, junto con la experiencia que la compañía tiene a la hora de fabricar guitarras, el resultado final es de un sonido sin igual. Las guitarras Taylor tienen un sonido inconfundible. Una capacidad inigualable de tener equilibrados los sonidos agudos y los más graves. En Musicopolix somos dealer oficial de Taylor. Para la modalidad de guitarras electroacústicas las guitarras Taylor tienen con un previo propio, fabricado y patentado por la compañía que ofrece las mejores prestaciones para amplificar el sonido de la guitarra. Apostar por Taylor es apostar sobre seguro a una marca con conocimiento del mundo de la guitarra. Es, posiblemente, la mejor marcas de guitarras acústicas y electroacústicas del mundo.

Guitarras Taylor

La historia comienza en 1972 en la tienda de guitarras 'American Dream'. Cuando Radding decidió vender el negocio en 1974, los Taylor, Listug y Schemmer compran la compañçia y la renombran como 'Music Company Westland'.
El primer paso en la adaptación de la nueva compañía fue remodelar las guitarras, que cambiaron los clavijeros y fueron rediseñadas por Bob Taylor. Además, la necesidad de un logotipo más compacto y adecuado para los clavijeros de guitarra, hicieron que el nombre de la marca cambiase a Taylor, ya que sonaba más americano que "Listug" y porque como Kurt Listug dijo, "Bob fue el verdadero creador de la guitarra." Listug se convirtió en el hombre de los negocios de la asociación, mientras que Taylor era el responsable del diseño y la producción. En 1976, la empresa decidió comenzar a vender sus guitarras a través de minoristas.

A partir de 2012 en Taylor Guitars contaban con más de 700 empleados en dos fábricas: una en El Cajón, California, y la otra en la cercana Tecate, México, donde se hacen los modelos de guitarras de bajo presupuesto de la compañía. Las cajas de las guitarras de Taylor también se hacen en la misma fábrica. A principios de 2011, la compañía abrió una nueva sede de distribución Taylor en Holanda para servir al mercado europeo. En enero de 2014, el 'Departamento de Estado' de los Estados Unidos premia a Taylor Guitars con el Premio a la 'Excelencia Corporativa (ACE)' citando el compromiso de Taylor con las prácticas responsables en la obtención del ébano en sus instrumentos.

guitarras taylor

Taylor

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña