Lista de productos de la marca Yellow Parts

Comprar Piezas de Repuesto Yellow Parts

Para todos aquellos/as manitas que les gusta destripar sus guitarras o simplemente curarlas a base de colocarle nuevos repuestos a modo de Bricomanía, existen repuestos de marcas como Yellow Parts que ofrecen la posiblidad de abaratar estos arreglos y practicar de paso en el mundo de la artesanía, o mejor dicho de la luthería. Pero no hace falta ser un experto para sumergirse en el mundo de las piezas de guitarras y bajos, cualquier persona puede arriesgarse y a su vez aprender cómo funcionan nuestros instrumentos por dentro.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Yellow Parts pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas (dependiendo del nivel de empaquetado), quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Yellow Parts en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Yellow Parts, fabricante especializado en piezas de repuesto para guitarras y bajos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto potenciómetros, potes, botoneras, switches o pines de entrada para jack entre otros.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las piezas de repuesto Yellow Parts tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo_yellow_parts_repuestos

Yellow Parts

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña