Lista de productos de la marca Palmer

Comprar Pedales Palmer

Conocida marca de pedales y otros accesorios musicales que lleva funcionando desde 1980 y que actualmente pertenece al gigante Adam Hall, el cual que distribuye sus productos desde Neu-Anspach, en Hesse (Alemania). Esta rama de Palmer funciona bajo la premisa de ofrecer productos de gran calidad a músicos, pero también ingenieros de sonido para que puedan llevar a cabo la realización de sus mejores ideas y proyectos.

La misión de Palmer es la de brindar señales de sonido claras que puedan definirse como cada usuario prefiera. Es decir, llegar a la mejor expresividad del sonido posible con herramientas de un corte profesional y materiales de gran calidad.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Palmer pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Palmer en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Palmer, fabricante especializado en pedales de efectos para guitarras o bajos eléctricos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto pedales tipo delay/phaser, cajas de inyecciones, pedalbays o alimentadores. 

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Accesorios y Pedales Palmer tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

 logo palmer

 

 

Palmer

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña