Lista de productos de la marca Fishman

Comprar Pastillas Fishman

Te encuentras en la sección de la conocida marca de pastillas Fishman, una corporación que trabaja a nivel internacional, con un equipo que siempre se ha sentido orgulloso de estar asociados a los instrumentos de los mejores músicos del mundo, o mejor ducho a sus bellezas electrificadas de cuerdas. Estas pequeñas piezas de nombre inglés pickup juegan un pequeño papel en el proceso creativo o compositivo, pero lo cierto es que solo fueron el primer producto de la conocida marca americana, en la actualidad Fishman es líder de la industria en amplificación, efectos y captaciones para acústica y eléctrica Instrumentos, control MIDI y otras categorías de productos.

Desde sus inicios, Fishman ha conseguido que las tecnologías más complejas funcionen para los músicos. Aprovecharlos de manera funcional, asequible, robusta y repetible es tu opción si eliges uno de sus productos que podrás encontrar entre nuestro gran catálogo especializado. 

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Fishman pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

MARCA en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Fishman, fabricante especializado en pastillas para guitarra eléctrica. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto pastillas Humbucker, Pro Neo o Rare Earth Single.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Pastillas Fishman tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Fishman

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña