Lista de productos de la marca Bogner

Comprar Pedales Bogner

Reinhold Bogner, legendario diseñador de amplificadores, es conocido por crear algunos de los mejores tonos de distorsión basados en amplificadores en la historia del rock. Tonos y distorsiones que lleven a los músicos el replantearse qué instrumentos están realmente tocando. Una revolución, la de los pedales, que se enriquece con marcas artesanales como Bogner, y decimos artesanales porque sigue construyendo a mano cada amplificador.

La inteción de este joven creador, junto a otros amigos de profeasión, fue la de crear una marce que se convirtiese en un fijo en los peales más conocidos del mundo. En Musicopolix tenemos los mejores modelos de pedales Bogner que te animamos a acercarte para conocerlos en persona y tocarlos.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Bogner pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Bogner en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Bogner, fabricante especializado en pedales de efectos para guitarras y baterías. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidos Overdrive, Distorsion, Ecstasy o Fuzz.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Pedales Bogner tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Bogner

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña