Lista de productos de la marca Höfner

Comprar Instrumentos Hofner

Hofner es una compañía alemana que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales, principalmente guitarras, bajos y otros tipos de instrumentos de cuerda.

La compañía se hizo famosa gracias a Paul McCartney, bajista del popular grupo The Beatles, quien desde 1961 toca el modelo 500/1 para zurdos, hoy conocido como "Beatle Bass", "Viola Bass" o "Cavern Bass", por el nombre del club de Liverpool donde los Beatles habían tocado en sus inicios.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Hofner pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Hofner en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Hofner, fabricante especializado en instrumentos de cuerda y accesorios. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto su archiconocido bajo acústico Violín Ignition o algunos arcos para instrumentos de cuerda.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los instrumentos Hofner tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

logo instrumentos hofner

Höfner

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña