Lista de productos de la marca ESI

Comprar Equipo de Estudio ESI

Originaria de Stuttgart, Alemania, esta marca dedicada al desarrollo de productos de alta gama para que los estudios semiprofesionales cuenten con un gran equipo en sus fábricas. No es sorprendente que todo el equipo de ESI combine un amor por la música y un pasión por el trabajo muy singular. Con años de experiencia en el mundo del audio profesional, cuentan con músicos e ingenieros de sonido, algunos como aficionados y otros como profesionales.

Si eres un músico, un DJ o un productor, las posibilidades de que estés utilizando un producto en el que nuestro equipo de ingeniería haya estado involucrado, son muy altas. A día de hoy, los productos ESI son fabricados por nuestro socio clave (Corea - Ego Systems), la fábrica de instrumentos musicales electrónicos más grande del mundo con uno de los mejores sistemas de control de calidad de la industria. No podían faltar en Musicopolix.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos ESI pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

ESI en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos ESI, fabricante especializado en audio profesional para homestudios. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus características. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Equipos de Estudio ESI tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

ESI

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña