Lista de productos de la marca Edwards

Comprar Guitarras Edwards

Edwards pertenecen a las archiconocidas ESP, se puede decir que estas últimas están más dirigidas al metal, en cambio Edwards imitan modelos más clásicas. Marca Japonesa con niveles de acabados y pinturas impresionante. Pastillas tipo Duncan en todos los modelos. Cuidan mucho la estética y la construcción, basta con escucharlas desconectadas y su resonancia. Cuerpo de caoba, mástiles encolados, clavijeros japoneses, electrónica de primera clase. No tienen nada que envidiar a marcas americanas, simplemente con verla basta con abrir boca.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Edwards pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Edwards en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Edwards, fabricante especializado en guitarras de alta gama. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus coloridas guitarras de colores tan llamativos y brillantes como oro, negro, cherry o blanco.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las guitarras Edwards tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

logo-edwards-guitarras

Edwards

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña