Lista de productos de la marca Gravity

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Comprar Soportes Gravity 

Gravity, una marca de Adam Hall Group, es una gama galardonada de soportes y accesorios para escenario y estudio. Ingenieros expertos y usuarios han colaborado para crear productos profesionales de principio a fin, con detalles innovadores como sus exclusivos anillos de colores.

Los productos Gravity se fabrican únicamente con materiales de calidad superior, como tubos de precisión de gran grosor, zinc fundido y termoplásticos moldeados por inyección doble. Gracias a su fabricación de gran resistencia y durabilidad, su rapidez y facilidad de manejo y su aspecto moderno, los soportes y accesorios Gravity  son la opción perfecta cuando se requieren productos de calidad profesional.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Gravity pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Gravity en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Gravity, fabricante especializado en soportes para instrumentos, micrófonos o de teclados. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto soportes de guitarra de alta resistencia, atriles, sujetacables o incluso, altavoces.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las soportes Gravity tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Logo Gravity

Gravity

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña