Lista de productos de la marca Adam Hall

Comprar Accesorios Adam Hall

Adam Hall Group ha convencido a sus clientes y socios comerciales desde hace varias décadas con conceptos sólidos y duraderos, pensados para un sector de eventos tan innovador como variado. Adam Hall Group se ha convertido en un fabricante y distribuidor global con soluciones integrales para todo el sector de tecnología para eventos. Desde entonces, no solo se han creado muchas marcas que se desarrollan en la actual sede empresarial en Neu-Anspach, en Hesse (Alemania), sino que también como empresa distribuidora internacional y proveedor de servicios de más de 30 marcas de prestigio

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Adam Hall pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

MARCA en Musicopolix 

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Adam Hall, fabricante especializado en soluciones profesionales de iluminación LED, altavoces, amplificadores, cabezas móviles, cables y puentes de protección para cableado, hasta trípodes y sistemas para escenario. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto adaptadores, cables de jack, soportes de pared o cables de micro entre otros muchos.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los accesorios Adam Hall tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Adam_Hall_Logo

Adam Hall

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña