Lista de productos de la marca Spectraflex

Comprar Cables de Audio Spectraflex 

Spectraflex es una marca líder en fabricación de cables para audio. Todos sus cables se confeccionan en EE.UU y su secreto y popularidad reside en su famoso trenzado de nylon resistente y de alta calidad, el cual protege y mejora el rendimiento de los componentes internos del cable, a la vez que evita enredos y añade flexibilidad.

Todos los cables Spectraflex cuentan con una construcción de última generación, diseñada para proporcionar una respuesta de frecuencia superior y un ruido de manejo ultra bajo. Y nuestros expertos diseñadores y técnicos producen algunos de los cables más finos del planeta.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Spectraflex pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Los cables Spectraflex son los "Cables trenzados originales" utilizados por músicos de todo el mundo. 

Spectraflex en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Spectraflex, marca especializada en cables de audio. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto cables de guitarra y micrófono.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Cables de Audio Spectraflex  tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Spectraflex

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña