Lista de productos de la marca José Gómez

Comprar Guitarras Jose Gomez

Las guitarras José Gómez están pensadas para un público estudiantil que necesite una calidad de duración media sin un gran gasto de dinero. Sus puntos fuertes son su proyección de sonido, la altura de sus cuerdas a nivel ajustado y la calidad y sonoridad de sus melodías proyectadas por sus cuerdas y caja.

Hay posibilidad de conseguir guitarras tanto clásicas como flamencas, sin amplificar o amplificadas, con o sin cutaway y en maderas distintas. Definitivamente hablamos de una marca que ofrece más por menos con fabricación nacional.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Jose Gomez pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Jose Gomez en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Jose Gomez, fabricante especializado en guitarras clásicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus guitarras perfectas para un público amateur o para aficionados que busquen buenas guitarras de tapa maciza sin hacer sufrir a sus carteras.No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las guitarras Jose Gomez tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

José Gómez

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña