Lista de productos de la marca STEINBERGER GUITARS

Comprar Cuerdas y Bajos Steinberger

Marca dependiente de Gibson, Steinberger es una marca conocida en el mundo entero por ser una de las más innovadoras a finales del siglo XX. Especializada en la fabricación de bajos eléctricos y guitarras eléctricas, es considerada una de las más importantes por crear el primer bajo eléctrico “headless” (sin cabeza) distribuido comercialmente, sin cuerpo ni clavijero.A pesar de pasar por un costoso proceso a la hora de encontrar distribución, fue en el NAMM de 1980 cuando consiguió darse a conocer de forma internacional y mostrar el potencial de sus más que particulares instrumentos de cuerda.

Ahora, Steinberger vuelve a presentar la legendaria colección Spirit con su revolucionario diseño revolucionario, una construcción completamente en madera y pastillas de alto rendimiento, por un precio bastante competitivo. Su forma ergonómica y fácil de tocar, ofrece a los guitarristas y bajistas un gran sonido que puede llevar a cualquier parte, incluso como equipaje de mano en los compartimentos superiores de los aviones.


La colección Spirit son instrumentos de tamaño completo con diapasones de escala estándar que se sintonizan en el puente para que no haya un cabezal pesado. Ahora con la garantía limitada de por vida de Gibson Brands y el servicio al cliente 365/24/7. Un placer poder contar con ellos en MusicopolixAdemás antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Steinberger pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Steinberger en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Steinberger, fabricante especializado en sus míticas guitarras y bajos eléctricos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto su famosa línea Spirit y sus cuerdas de repuesto. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Cuerdas y Bajos Steinberger tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

STEINBERGER GUITARS

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña