Lista de productos de la marca FURCH GUITARS

Furch Comprar Guitarras Furch 

La demanda de instrumentos personalizados en la Checoslovaquia comunista de 1970 llevó a Frantisek Furch, creador de esta conocida marca de guitarras, a arrancar con una marca que a día de hoy respresenta la categoría musical checa y sus materiales. 

Con más de 60 empleados, Furch Guitars está hoy liderado por Petr Furch (hijo de Frantisek), quien continúa liderando a la compañía en el camino del diseño y la producción de instrumentos de primera clase.

La compañía produce anualmente unos 8,000 instrumentos de alta calidad que se venden en los cinco continentes con una garantía extendida de tres años. Como líder tecnológico en la fabricación de guitarras y bajos de calidad superior, Furch Guitars está comprometido con la introducción continua de nuevos diseños y características de construcción, el uso de tecnologías robóticas de vanguardia y la implementación del resultado de Investigación y desarrollo propios con miras a mejorar aún más las cualidades acústicas de sus instrumentos. La alta calidad de las guitarras Furch es mejor evidenciada por las referencias de los mejores músicos, como Al di Meola, Suzanne Vega, Per Gessle, Glen Hansard, Calum Graham...

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Furch pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Furch en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Furch, fabricante especializado en Guitarras de primera calidad. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus guitarras acústicas como su serie Indigo o Vintage entre otras muchas.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Guitarras Furch tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

 

FURCH GUITARS

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña