Lista de productos de la marca Hiwatt

Comprar Amplificadores Hiwatt

La leyenda de los amplificadores Hiwatt nace en 1966, cuando su creador, Dave Reeves, empezó a fabricar los primeros modelos en su propio garaje con la ayuda de su mujer. En aquella época todavía trabajaba como ingeniero de Sound City, pero entonces Dave decidió tomar su propio camino y  fabricar estos primeros modelos que terminaron enamorando a la primerísima liga de los músicos que marcaron época. 

Desde The Who o Pink Floyd hasta Oasis, The Killers o Coldplay han sido algunos de sus mejores “testers” desde su creación. Los amplificadores Hiwatt se han convertido en un clásico completamente representativo del sonido bitánico puro y que busca reproducir los sonidos de nuestras guitarras y bajos con la mayor fidelidad posible con altos estándares de calidad. Una gran noticia que en Musicopolix podamos contar con sus productos.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Hiwatt pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Hiwatt en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Hiwatt, fabricante especializado en amplificadores para guitarras y bajos eléctricos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto las reediciones de sus míticos amplificadores Little Rig, Crunch Series o Bulldog Series.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los amplificadores Hiwatt tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

logo hiwatt amplificadores

Hiwatt

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña