Lista de productos de la marca Teisco

Comprar Pedales Teisco

Desde Japón nos llega esta familia creada en 1948 que, según sus palabras, nació para «empoderar a los músicos, superar los límites» con «productos que alteran el sonido para los inquietos, los ruidosos y los que no piden permiso«.

La característica de la renovada línea de pedales es la nueva versión sonora y visual de su diseño. Se presentan circuitos totalmente analógicos contenidos en cajetillas personalizadas y fabricadas desde cero. Los elegantes diseños vienen en una carcasa de aleación de zinc premium para una mayor durabilidad, con una placa base texturizada para una adhesión de velcro más fuerte y pilas extraíbles. Una gran noticia que sumemos sus modelos a nuestro catálogo.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los Pedales Teisco pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Teisco en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Teisco, fabricante especializado en pedales para guitarra y bajo. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus productos, en concreto sus renovados Delay, Boost y Fuzz. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los pedales Teisco tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Teisco

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña