Lista de productos de la marca LR Baggs

Comprar Pastillas LR Baggs

Se dice de ella que es la mejor marca de pastillas para guitarras acústicas del mercado, pero LR Baggs es mucho más. Una empresa que nació del amor por la música de su fundador y que a día de hoy se distribuye en más de 30 países y tiene clientes como Gibson, Godin, Larrivee, PRS o Yamaha.

Actualmente la marca se ha convertido en un líder mundial en amplificación acústica con muchos productos galardonados. Los artistas que usan o han usado productos de LR Baggs son, por nombrar algunos (y tela con ellos…): Neil Young, Tom Petty, James Taylor, Ricky Skaggs, MGMT, Wilco, Oasis, Nickel Creek, Josh Ritter, Thompson Square, Stirgill Simpson y un largo etcétera.

Una gran noticia que sumemos sus modelos a nuestro catálogo.

Además, antes de enviarlos a vuestras casas, las pastillas LR Baggs pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

LR Baggs en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos LR Baggs, fabricante especializado en pastillas para guitarras acústicas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus productos, en concreto sus conocidas M1, pastillas para acústicas y clásicas con micro, pastillas de boca o preamplificadores. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Pastillas LR Baggs tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

LR Baggs

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña