Lista de productos de la marca Tokai

Comprar Guitarras Tokai

La marca fue fundada en Hamamatsu (Japón) en 1947 por Tadayouki Adachi, pero no fue hasta 1965 que empezó a fabricar las guitarras Tokai. Sus fábricas han llegado a trabajar como proveedoras para marcas tan conocidas como Martin o Fender, pero con ambas terminó rompiendo acuerdos llegando a replicar algunos de sus modelos más famosos.

En la actualidad mantiene creciente su propia fábrica de instrumentos siendo España uno de sus mercados más potentes y respetados por los guitarristas, por su calidad y especificaciones fieles a las guitarras de las décadas atrás.

Hablamos de guitarras supremas con controles de calidad exigentes, una gran noticia que sumemos sus modelos a nuestro catálogo.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Tokai pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Tokai en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Tokai, fabricante especializado en guitarras eléctricas. En nuestra página web y tiendas encontrarás una amplia selección de sus instrumentos, en concreto sus réplicas increíbles a una gran calidad precio. No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las guitarras Tokai tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Tokai

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña