Lista de productos de la marca Strymon

Comprar pedales de guitarra Strymon

En Musicopolix somos distribuidores oficiales de los pedales Strymon, que fabrica y comercializa varios de los mejores pedales del mercado, pedales que son mundialmente reconocidos por su sonido único y sus efectos inimaginables, que otorga a Strymon ese punto distintivo que le hace único. En Musicopolix somos conocedores de ello y hemos decidido deleitaros con esta selección de pedales Strymon. 

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los Pedales Teisco pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Comprar pedales Strymon

Casi dos décadas dominando el mundo de los efectos para los guitarristas. Así se reconoce a Strymon en el mundo de los músicos y así os presentamos nosotros a la famosa marca de pedales. Si estás interesado en sacarle el mayor partido del mundo a tu guitarra, con ese efecto inalcanzable para la gran mayoría, no lo dudes más y pásate por tu tienda Musicopolix para conocer el amplio catálogo de la marca Strymon. ¡Te sorprenderá seguro!

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los pedales Strymon tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Strymon

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña