Lista de productos de la marca B.G.

Comprar accesorios de sonido B.G.

Una de las marcas de accesorios de sonido más importantes del mundo es, sin duda, B.G. Esta marca lleva siendo referencia durante más de 30 años y en Musicopolix disponemos de una alta variedad de accesorios para que complementes tu instrumento de la mejor manera posible. Visita nuestra página web o cualquiera de nuestras tiendas físicas para recibir toda la información que necesites sobre los productos B.G.

B.G. en Musicopolix

En 1985, Franck Bichon decidió darle una vuelta de tuerca a los accesorios de instrumentos y consiguió plasmarlo en la variedad de accesorios B.G.  Franck Bichon siempre ha sido un apasionado de la calidad de los productos y de la comodidad de los músicos, jugando la carta de la innovación. Su estancia de  4 meses al año en ferias de todo el mundo para promocionar el saber hacer de BG en Francia, pero también para descubrir y escuchar las expectativas de los músicos con el fin de diseñar y desarrollar nuevos productos y necesidades.

BG ofrece 300 referencias de productos, vende en 80 países, exporta el 85% de su producción, vende 1 producto por minuto en todo el mundo (incluyendo 1/3 bajo la marca del fabricante del instrumento). En definitiva, B.G. se ha convertido en una de las referencias mundiales en cuanto a accesorios de sonido para instrumentos se refiere y en Musicopolix lo sabemos. Por eso contamos con uno de los mejores catálogos para ti. 

B.G.

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña