Viento

Comprar instrumentos de viento online

Compra instrumentos de viento en Musicopolix. Puedes comprarlos vía online, pero también por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. Puedes venir a probar cualquier instrumento de viento en nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Valencia, Alicante, Castellón y Ponferrada. Allí, nuestros especialistas te ayudarán a resolver las dudas que tengas, además de aconsejarte para que tengas la mejor elección posible, todo ello buscando que tu experiencia con Musicopolix sea inolvidable y siempre estés dispuesto a repetir. En caso de querer comprar  vía web o teléfono es importante que sepas que te llegará en un plazo de 48 horas como máximo.
En todos tus pedidos, online, por teléfono o en tienda tienes 30 días para devolverlo, además de 3 años de garantía.

Instrumentos de viento baratos

Nuestro gran catálogo de instrumentos de viento ofrece la posibilidad de tenerlas a precio económico, de gama baja o de gamas más altas con acabados y materiales de mayor calidad. Sin embargo, la variación entre precios no afecta a la calidad del producto. Además disponemos de material para niños perfectas para que empiecen a disfrutar del mundo de la percusión desde pequeñitos. Estos instrumentos adaptados a sus tamaños permiten tener una gran ligereza para aprender a tocar y desarrollar la técnica correcta.

En menos de 48 horas en  tu casa!

En Musicopolix puedes comprar flauta dulce (hohner y Yamaha), flauta travesera, saxofones, melódicas, oboes, armónicas, clarinetes,  trombones y trompetas a un precio muy económico. Disponemos de nuestra propia marca (Memphis) en todos los productos de viento. Memphis es una de las marcas con mejor calidad-precio del mercado. Además, disponemos de todos los accesorios de viento que necesitas: cañas vandoren, atril de marcha, boquillas, sornida etc. Compra online tu instrumento de viento o en cualquiera de nuestras tiendas.
Comprar instrumento de arco online 

 

Comprar Instrumentos de Viento Online

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña